Servicios

RECOLECCIÓN Y DISPOSICIÓN FINAL DE RPI

Recolección, manejo, transporte, tratamiento y disposición final de residuos peligrosos industriales. Soportado con el “Manifiesto de Entrega, transporte y Recepción de Residuos Peligrosos”, realizado con unidades y plantas autorizadas por la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales a través del Instituto Nacional de Ecología y la Secretaría de Comunicaciones y Transportes. Contamos con una amplia gama de tipos de transporte para su recolección (trailer con caja seca, camioneta de 3.5 toneladas con caja seca, tórton, rabón, pipas desde 3,600 hasta 45,000 litros, etc).

RECOLECCIÓN Y TRANSPORTE DE RPBI

Recolección, manejo, transporte y disposición final de residuos peligrosos, biológico infecciosos. Soportado con el “Manifiesto de Entrega, Transporte y Recepción de Residuos Peligrosos”. Contamos con convenios comerciales estratégicos para brindar éste servicio con unidades y plantas autorizadas por la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales a través del Instituto de Ecología y la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

SERVICIOS TÉCNICOS DE ACONDICIONAMIENTO DE RPI

Por medio de personal capacitado y bajo las más estrictas medidas de seguridad, llevamos a cabo servicios técnicos de envasado y acondicionamiento de sus residuos para su posterior transportación a los destinos de disposición final.

ASESORIA TÉCNICA Y CAPACITACIÓN EN MATERIA DE RPI Y RPBI

Contamos con programas de capacitación en materia de manejo y legislación de residuos peligrosos industriales para su personal. Nos adecuamos a sus necesidades específicas de orientación y a las fechas y horarios de impartición. Además brindamos asesoría técnica gratuita a nuestros clientes.

VENTA DE INSUMOS PARA MANEJO DE RPI, RPBI Y RESIDUOS INDUSTRIALES NO PELIGROSOS

Comercializamos una amplia gama de contenedores y productos para el manejo y almacenamiento de residuos industriales peligrosos, residuos peligrosos biológico infecciosos y residuos industriales no peligrosos. Nos adecuamos a sus necesidades de volumen.

SERVICIOS DE GESTORÍA AMBIENTAL

Brindamos servicios de gestión de trámites ante la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales, tales como la obtención del registro como empresa generadora de residuos peligrosos, el Número de Registro Ambiental, los reportes anuales de generación de residuos peligrosos, etc.

OTROS SERVICIOS AMBIENTALES

Ofrecemos otros servicios ambientales tales como: gestión de la Licencia Ambiental Única (LAU), gestión de la Cédula de Operación Anual (COA), registro de descarga de aguas residuales, registro de fuentes fijas de emisiones, estudios de emisiones a la atmósfera, análisis CRETIB, estudios de ruido perimetral y en ambiente laboral, estudios de caracterización y remediación de suelos contaminados, etc.

RECOLECCIÓN Y DISPOSICIÓN FINAL DE RESIDUOS INDUSTRIALES NO PELIGROSOS

Recolección, manejo, transporte, tratamiento y disposición final de residuos industriales no peligrosos. Contamos con convenios comerciales estratégicos para brindar éste servicio con unidades autorizadas para el ingreso de su material a rellenos sanitarios autorizados.