¿Quiénes Somos?

M

MISIÓN

Con honradez, vocación de servicio y sobretodo con un compromiso real con el medio ambiente, buscamos ser la mejor opción para el adecuado manejo de los residuos peligrosos generados en la industria Mexicana.

V

VISION

A través de personal capacitado y con un alto compromiso ecológico, brindar servicio y soluciones a los generadores de residuos peligrosos dando una disposición final a los mismos de acorde a la legislación nacional vigente y en completa armonía con el medio ambiente.

V

VALORES

Nuestro personal y nuestro compromiso para detener el proceso de deterioro del medio ambiente.


Grupo Pro Ecológico Mexicano, S.A. de C.V., se constituye legalmente en Agosto del año 2000 como una empresa con capital 100% mexicano e inicia sus operaciones en el área metropolitana de la Ciudad de México, promoviendo servicios relacionados con la recolección, manejo, transporte y tratamiento de residuos peligrosos y no peligrosos.

En el año 2003, dada la demanda de servicio en la región occidente de la República Mexicana, GPEM, inicia sus operaciones en el área metropolitana de la Ciudad de Guadalajara, donde se ha ido consolidando como una de las mejores opciones para los generadores de residuos peligrosos en dicha zona del país. Para poder llevar a cabo lo anterior, “Grupo Pro Ecológico Mexicano, S.A. de C.V.”, guarda estrecha relación con una amplia variedad de empresas y plantas dedicadas al transporte y al tratamiento final de desechos industriales, todas ellas autorizadas por la Secretaria del Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT), esto con el objeto de brindar diversas opciones a sus clientes en cuanto a la disposición final de sus Residuos Peligrosos.

Alternativas

  • Confinamiento
  • Destrucción Térmica de Residuos Biológico-Infecciosos
  • Elaboración de Combustibles Alternos y Destrucción Térmica
  • Reciclado de Solventes